Servicios inmobiliarios

Tu tranquilidad, Nuestra tranquilidad

Nuestra experiencia nos dice, y como no puede ser de otra manera, que cada cliente, cada caso, cada inmueble, es una experiencia única, y de esto queremos que se trate.

Venta y Alquiler

En Valcón Inmobiliaria ofrecemos una amplia oferta de inmuebles de venta y alquiler para poder satisfacer todas tus demandas y necesidades. Además, te ayudaremos de manera integral con todos los trámites que tendrás por delante. Queremos que te despreocupes, disfrutes y te ilusiones con tu elección.

Gestionamos tu inmueble

Les ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento, valoración y tasación actual de su propiedad en el mercado. Nosotros le orientaremos en todos los aspectos que necesite y resolveremos sus dudas para que pueda realizar sus operaciones con la mayor facilidad y eficacia posible. Los mejores profesionales a su disposición.

Herencias

Desde VALCON INMOBILIARIA a través de un servicio jurídico de tramitaciones de herencias, ayudamos a las familias a regularizar su situación, facilitándoles en ese momento tan delicado, un asesoramiento y gestión de calidad, cercano y fácil, para que se preocupen de lo realmente importante.

Seguros

VALCON INMOBILIARIA pone al servicio de sus clientes una gama de productos de calidad, que les permitirá quedar cubiertos ante cualquier tipo de contratiempo al que puedan enfrentarse desde el día en que, confiando en VALCÓN como inmobiliaria de confianza, deciden comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Certificados energéticos

Desde el año 2013, El Real Decreto 235/2013 obliga a disponer de un certificado energético que debe ser incluido en todas las operaciones de alquiler y venta de inmuebles. Desde VALCON INMOBILIARIA les ofrecemos la posibilidad de realizar y tramitar este certificado completando legalmente todos los aspectos sobre la gestión integral de sus propiedades.

Reformas

Desde VALCON INMOBILIARIA ponemos a su disposición un servicio de reformas total para su vivienda, en el que además de realizar un estudio para conseguir el mejor aprovechamiento del espacio y los mejores materiales para lograr un ahorro económico y medioambiental, llevamos a cabo un asesoramiento continuo. Y todo ello a precios competitivos y con la mayor profesionalidad.

Tengo un inmueble

Déjanos los datos de tu piso, chalet, local, oficina, etc. Y te haremos un estudio inicial completamente gratuito ¡Pruébalo!

Finalidad de la recogida de datos: Contactar con INVERSOFRANQUICIAS SL
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatario: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de Raiola (https://raiolanetworks.es/aviso-legal/)

El hecho de no introducir los datos de carácter personal del formulario marcados como obligatorios podrán tener como consecuencia que no pueda atender su solicitud.

Derechos: Por supuesto, tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Calcula tu hipoteca con Valcón