En Valcón Inmobiliaria, hemos desarrollado un servicio en el que ofrecemos un informe detallado al propietario en el que detallamos: Nº de visitas, Tareas, ofertas, etc. Que ha recibido su inmueble.
¿CÓMO ENVÍO UN INFORME A UN PROPIETARIO?
En Valcón Inmobiliaria, hemos desarrollado un servicio en el que ofrecemos un informe detallado al propietario en el que detallamos: N< de visitas, Tareas, oferstas, etc Que ha recibido su inmueble.
Todos sabemos que a los propietarios les gusta saber las últimas novedades que hay sobre su piso pero que los comerciales no siempre tenemos tiempo para ir informando uno a uno mediante correos o llamadas de teléfono. Desde Valcón Inmobiliaria, tenemos el modo de hacerlo de manera rápida y eficiente para tener a los propietarios satisfechos.
Ponte en contacto con Valcón y uno de nuestros comerciales te proporcionará sin coste alguno el enlace para que puedas acceder a toda la información.

El propietario puede entrar tantas veces como quiera en el área privada para ver el progreso.
MOTIVOS PARA CONFIAR EN VALCÓN
1. ANÁLISIS DE MERCADO
Definimos el valor de Mercado del inmueble en función de ofertas similares, PER, tendencias, tasaciones, etc. Facilitando de esta manera un valor real del inmueble
2. FILTRO DE COMPRADOR
Analizamos. Filtramos y cualificamos nuestra BBDD para poder ofrecerle los mejores y más idóneos candidatos para las visitas a su inmueble.
3. GESTIÓN INTEGRAL
Nos encargamos de gestionar de manera íntegra, la elaboración de documentos oficiales tanto de Venta como de Alquiler.
4. SEGUIMIENTO
Desde nuestro departamento de Fidelización, estamos en continuo contacto con el cliente. Esto nos permite entender mejor cuáles son sus necesidades e inquietudes reales.
5. CONFIANZA
Gestionamos todo tipo de incidencia a la que nuestro cliente se enfrente, de manera ágil y transparente, antes, durante y después de la formalización del contrato.