Eliminación del Formato Papel

La importancia del beneficio a nuestro medio ambiente, un pilar para nosotros el compromiso EcoFriendly en la toma de las decisiones en las que podamos aportar nuestro granito de arena, a un planeta más limpio.

Pero más allá de este beneficio para todos, y para nuestro medio ambiente, es la consecuencia que para nosotros es vital en la relación con nuestros clientes. Al tener toda nuestra actividad sincronizada y accesible a tiempo real, podemos darle seguimiento ahorrando mucho tiempo, costes y estando en conocimiento permanente del estado de tu propiedad.

Tanto en la oficina, como fuera de ella, sabemos en qué momento está de todo el proceso de negociación simplemente entrando a tu ficha desde cualquier dispositivo, podemos dar indicaciones y en contacto con el comercial siempre mantenerte informado, pero en Valcón Inmobiliaria hemos querido ir un paso más allá.

Queremos que seas tú el que siempre pueda entrar a ver el estado de tu inmueble sin necesidad de hablar con nosotros. Para facilitar esta transparencia y servicio Premium, siempre podrás acceder con las indicaciones que te facilitemos, y ver en qué momento está el inmueble que tienes a la venta, si están visitando, si estamos registrando tareas, cerrando la operación, o ver si en proceso hay alguna oferta activa, entre otras actividades.

En los objetivos de nuestra metodología y filosofía, no queremos dejar nada al azar, ya sea desde el trato personalizado, seguimiento, nuestras instalaciones, web… Queremos que durante todo el proceso te sientas acompañado, informado, y que cuando vayas a comprar disfrutes de la vivienda antes de entrar a vivir en ella, y con tu tranquilidad, puedas disfrutar de todo el proceso de compra como una grata experiencia. #MuchoMásQueVivir

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat