IDEAS PARA DISFRUTAR EN VERANO CON TU PERRETE.

El verano es genial para disfrutar, relajarse y compartir con nuestra gente y también es ideal para dedicarles más tiempo a nuestros inseparables peluditos. En este post, os dejamos varias ideas para que tu verano sea más canino.

  1. Playas con perros.

¿Sabías que España es uno de los países con más playas en las que se admiten perros? Muchas localidades se están sumando a esta tendencia perruna. De norte a sur y sobre todo en la costa levantina, encontraréis infinidad de estas playas que poco a poco se van adaptando a las necesidades de familias con mascotas.

Os dejamos un link donde podéis encontrar estos lugares por toda la costa española:

Playas para Perros en España 2021

2. Parques acuáticos.

El primer parque acuático canino en España ¡¡¡ ya existe !!! y lo mejor de todo es que también se admiten dueños.

La actividad acuática para nuestras mascotas es esencial y les ayuda a ejercitar todos sus músculos mientras disfrutan como enanos. En estos parques podrán escoger entre canoas, piscinas con olas, toboganes, lagos… aquagility ¡¡¡ a  remojo todos!!!

El primer parque acuático para perros en España

3. Acampada.

¿Tu perro es scout? Pues no le prives de vivir experiencias en plena naturaleza en la que pueda campar a sus anchas.

Muchos de los camping, tenían zonas exclusivas, pero también limitadas para perros. Ésto está cambiando y en la actualidad la mayoría de los camping no ponen restricciones para que puedas ir acompañado de tu mascota.

Algunos de ellos incluso disponen de consultas veterinarios, todo un resort con todo incluido.

Os dejamos una selección de los 10 mejores en España.

https://www.campingsalon.com/2017/06/campings-para-ir-con-mascotas/

 

4. Hoteles con mascotas.

El movimiento pet-friendly está más que extendido en todo el mundo y también en nuestras ciudades y costas, por eso queremos compartir con vosotros este interesante buscador especializado en vacaciones caninas:

Viajar con perro

5.Rutas por la montaña.

Y si lo vuestro es el senderismo, junto con la mochila, llévate a tu firulai  a beneficiarte de todo lo saludable que reporta ésta práctica, ¡ojo! no apto para perrinches caseros y agorafóbicos, igual que tu condición física es importante para esta práctica la de nuestros amigos de cuatro patas también, introdúcele gradualmente en esta modalidad deportiva al aire libre.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat